Los coordinadores de las bancadas del PRI, Víctor Manuel Giorgana Jiménez y del PAN, Jorge Aguiilar Chedraui anunciaron un acuerdo para evitar descalificaciones al interior del poder legislativo y reconocieron que si es válido la continuidad del contrato para el servicio de telefonía celular que inició en el 2012.

En conferencia de prensa conjunta ambos legisladores anunciaron una tregua luego de que se inició una guerra de declaraciones  debido a que el PRI fijo una postura en torno al rezago que hay en el estado, e indicaron que trabajarán de manera conjunta para sacar adelante las reformas que necesita el estado.

Asimismo aclararon lo referente al contrato del servicio de telefonía celular que el presidente del Comité de Adquisiciones, Pablo Montiel Solana había señalado que era irregular, los coordinadores indicaron que ya se revisó el documento y es legal la continuidad del mismo.

De las computadoras que serán compradas por la legislatura sostuvieron que se trata de un asunto administrativo y no van a polemizar.