Por unanimidad fue aprobada esta mañana en la Comisión de Gobernación la reforma a la Ley de expropiaciones del Estado de Puebla, el legislador Eukid Castañón Herrera rechazó que vaya a violar los derechos de los ciudadanos y anticipó que comienzan a surgir algunas corrientes de expresión en cuanto al tema pero los legisladores no se van a prestar a campañas mediáticas.

Entrevistado al término de la sesión en la que se anunció que se espera que pase al pleno este día para su aprobación, con lo cual se dan instrumentos legales al estado para que no se suspenda la obra pública que es para beneficio de los poblanos.

Señaló que quienes se oponen a la reforma están en completa libertad de hacer lo conducente pero los diputados están de acuerdo con los ciudadanos de que las obras son necesarias para el beneficio del estado.

“Esta reforma no tienen dedicatoria, la dedicatoria es para el desarrollo de Puebla…el asunto de la reforma a la ley aunque se socializó apenas en estos días es un tema que en lo particular se ha trabajado desde hace mucho tiempo y trabajo bien hecho no da pie a reclamaciones”, manifestó.