En una barranca sin nombre, localizada al oriente de la calle Manuel Ávila Camacho, del Barrio de Texas, en la población de Ahuatepec, vecinos hallaron los restos óseos de un ser humano, de quien por el momento se desconoce el sexo, edad, además de las posibles causas de su muerte y cuando se dieron.
El agente del Ministerio Público de Tecali de Herrera, a las 14:40 horas del martes 3 de junio, tomo conocimiento de la localización de parte de un cráneo, caja torácica extremidades superiores e inferiores de un ser humano que al parecer estaban "sembradas" en la zona.
Fueron vecinos del Barrio de Texas quienes al pasar por la barranca se encontraron con los huesos humanos por lo que dieron aviso a las autoridades municipales, acudiendo elementos de la Policía Uniformada quienes cercaron la zona, en espera de la llegada del representante social para las investigaciones correspondientes.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se coordinadores para recorrer la zona donde fueron hallados los huesos, en busca de la parte que falta y de algún otro indicio que pudiera llevarlos a identificar los restos.
Al respecto del hallazgo el Representante Social dio entrada a la Constancia de Hechos 168/2014/TCL.
Se dijo que los restos fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para que sean analizados por especialistas y conocer la edad, sexo, y el tiempo de la muerte.
Se dijo que el ADN será comparado con el que existe en el listado de personas reportadas como desaparecidas.