La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Valle del Rey a Juan Javier Osorio Bedolla y José Luis Olivares Fuentes, de 45 y 41 años de edad respectivamente, como probables responsables de delitos contra la salud.

Según el parte informativo, elementos del Sector 4 realizaban un recorrido de seguridad por la calle 2 Poniente cuando detectaron en la esquina de la 37 Norte un vehículo VW Pointer blanco, con placas de circulación MES-3195 del Estado de México, en el que se encontraban dos hombres en actitud sospechosa.

De manera preventiva, los uniformados se acercaron y solicitaron a los ocupantes de la unidad que descendieran para efectuar una revisión de seguridad.

Durante el procedimiento encontraron seis envoltorios de plástico que contenían polvo con características propias de la cocaína, motivo por el que procedieron al aseguramiento.

Por lo anterior, José Luis Olivares Fuentes y Juan Javier Osorio Bedolla fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que dicha autoridad se encargará de resolver su situación legal.