Una mujer de aproximados 65 años de edad, murió por circunstancias desconocidas y su cuerpo fue hallado, cuando ya se encontraba en estado de descomposición, en su casa, en la colonia Nicolás Bravo de la ciudad de Tehuacán..
El agente del Ministerio Público de turno se trasladó a la casa ubicada en 9 Oriente, entre 7 y 9 Sur, para iniciar las primeras investigaciones de la muerte de la fémina, de quien se desconoce su identidad, por lo que dio inicio a la Averiguación Previa 2492/2014/TEHUACAN.
El cuerpo de la desconocida fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia para conocer las causas de su muerte, solo que hasta el momento no se han informado los resultados.
Los vecinos de la mujer adulta fueron quienes reportaron al 066 que de la casa de su vecina salia un olor fétido y que estaban preocupados, razón por la que fue abierta la propiedad hallándola sin vida, por lo que dieron parte al fuero de lo común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.