El alcalde José Antonio Gali Fayad tomó protesta a Erich Zhiel como Presidente del Consejo General de la Central de Abasto, quien definirá una agenda de trabajo para la dignificación de este sitio.

El Presidente Municipal refrendó su compromiso con los comerciantes para atender con oportunidad los rezagos de la Central de Abasto y mantener una relación estrecha.

Anunció el inicio de los trabajos de pavimentación en la zona y aseguró que, entre las prioridades de su administración, están las demandas de los  vendedores.

Señaló que el papel de Zhiel se concentrará en mantener un canal de comunicación permanente y definir acciones concretas a favor de los locatarios, a quienes reconoció como un sector fundamental en la economía del municipio.

Los integrantes del Consejo General de la Central de Abasto Puebla son los siguientes:

Nave “A”- Carlos Moreno, Presidente; Artemisa Martínez, Tesorero; María Concepción Méndez, Secretaria y Ángel Quechol, Vocal.  

Nave “B”- Alejandro Cano, Presidente; Gustavo Delgado, Vicepresidente; Daniel Sánchez, Secretario.

Nave “C”- Luis Pinto, Presidente; José Juan Morante, Vicepresidente; Raúl Huerta, Tesorero; Alfonso Marín, Secretario y Gloria Pérez, Vocal.

Nave “D”- Rubén Cielo, Presidente; Juan Jesús Texcocano, Tesorero y Carlos Xochihuatl, Vocal.

Nave “E”- Guillermo Juárez, Presidente; Carlos Rivera, Vicepresidente; Román Rivera, Tesorero y Braulio Reyes, Vocal.

Naves F y G, Ángel Delgado, Presidente y David Cantero, Tesorero.

Al evento asistieron Socorro Figueroa, Directora de Abasto y Comercio Interior; Guillermo Aréchiga, titular de la Secretaría de Gobernación; Francisco Zúñiga, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Héctor Hernández, de la Oficina de la Presidencia y el regidor Xabier Albizuri, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas.