La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que con base en diversos elementos de prueba, se ejercitó acción penal en contra de dos presuntos narcomenudistas que fueron detenidos en el barrio de Santa Anita, de la ciudad de Puebla, en posesión de droga, misma que pretendían comercializar en la zona.

Durante un operativo implementado en el barrio antes referido, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar en la calle 26 Poniente número 1103, a José Ángel Carrillo Hernández y Ángel Leal Peralta, de 30 y 40 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendidos en posesión de diversos envoltorios de plástico transparente en cuyo interior contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

Se tiene conocimiento que los hoy indiciados se dedicaban a la compra, venta y distribución de dicha droga la cual comercializaban en la cantidad de 100 pesos cada dosis.

Derivado de lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición del representante social del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se integró la averiguación previa correspondiente por  su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado marihuana con fines de comercio.

Con base en las pruebas recabadas, José Ángel Carrillo Hernández y Ángel Leal Peralta fueron consignados a la autoridad Judicial correspondiente quien determinará su situación jurídica.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía en general  a que en caso de relacionar a dichos sujetos con otras actividades ilícitas, los denuncien ante el agente del Ministerio Público al teléfono 2859351 o al correo de denuncia de venta de narcóticos [email protected]