Con el propósito de dignificar los accesos y calles de Amozoc de Mota, se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Encinos y Pinos en San Salvador Chachapa, cuya inversión ascendió a más de 715 mil pesos con recursos del Ramo 33.
La inauguración estuvo a cargo de la alcaldesa Rosa Elva de Ita Marín, quien agradeció el apoyo de la ciudadanía para ejecutar estas acciones de gobierno.
El costo de la pavimentación ascendió a 715 mil 988 pesos, la cual se realizó en un mes, abarcando 250 metros cuadrados y beneficiando directamente a 550 habitantes de la localidad, quienes externaron su agradecimiento a la presidenta municipal.
“Es de reconocer el trabajo que ha estado desempeñando la alcaldesa de Amozoc, Rosa Elva de Ita Marín, al dignificar nuestras calles; más cuando en temporadas de lluvias era un lodazal que afectaba también la salud de nuestros pequeños”, expresó el representante de los vecinos beneficiados.
Durante su mensaje, De Ita Marín reiteró su palabra con toda la población de Amozoc, felicitó a los vecinos porque podrán disfrutar de esta obra, la cual forma parte de los resultados de las acciones de gobierno municipal.
“Al inaugurar una obra más, estamos demostrando con hechos los compromisos que realizamos durante nuestra campaña; entre los propósitos de las obras y proyectos es que deben estar enfocados a solucionar las demandas y necesidades de la población."