El presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Carlos Gordillo Ramírez, entregó 120 uniformes a los elementos que conforman las direcciones de Seguridad Pública, Vial, Bomberos y Protección Civil.
La dotación de uniformes se suma a la entrega de patrullas, equipo de radiocomunicación y otros implementos otorgados para el mejor desempeño de las labores que desempeñan los elementos de Seguridad.
Gordillo Ramírez explicó que se continúan las labores necesarias para combatir problemas de seguridad, y aseguró que la participación de la población es necesaria, ya que el reporte oportuno permite un actuar eficiente y rápido.
A su vez, pidió a los elementos de Seguridad seguir trabajando con lealtad y eficiencia, pues de esa forma honran la confianza que la población y sus propias familias han depositado en ellos.
Cabe recordar que el edil entregó equipos de radiocomunicación a los integrantes de Policía Municipal, Seguridad Vial y Protección Civil, cuya inversión fue superior a 221 mil pesos.
El equipo entregado consta de 43 radios portátiles, cuatro radios móviles, un radio de base, cuatro antenas móviles, dos antenas de base y un repetidor.
El alcalde refirió que a pesar de que la administración pasada dejó sin equipo a las corporaciones de seguridad, su gobierno está haciendo lo necesario para hacerse de los recursos necesarios para recuperar los implementos que los policías requieren para el desempeño de sus labores.