El expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, aseguró tener aspiraciones para ser candidato a senador de la República por el tricolor y señaló que trabajará a beneficio de las familias más necesitadas y pobres de la Mixteca poblana.
En una reunión que sostuvo con expresidentes municipales, ediles en funciones y militantes de partido, Armenta Mier refrendó su compromiso con la región, agradeciendo el apoyo y la confianza de los ciudadanos para esta incursión política.
En entrevista a Intolerancia Diario, el militante priista subrayó su interés por trabajar a beneficio de la población que aún continúa en el rezago y la marginación; destacó que gracias a sus 21 años de carrera política, ha podido sumar esfuerzos y ganar amigos para continuar luchando a beneficio de las familias de la región sin distinción de color o ideología política.
“Soy mixteco y acatzinca, gran parte de mi vida está en Izúcar, aquí nací y de aquí son mis padres, y es un honor para mí que mis amigos de la Mixteca me apoyen para buscar la senaduría de la República. Es el momento de luchar por el bienestar de las familias que más lo necesitan y que al partido le vaya bien”, expresó.
Así mismo, reconoció que el apoyo que ahora le brinda la gente se lo ha ganado a los largo de 21 años, por la confianza en el trabajo y los resultados.
Cabe mencionar que Armenta Mier ha sido dirigente del Movimiento Territorial, líder de la CNC, secretario general del PRI, se desempeñó como presidente del Comité Directivo estatal, entre otros cargos al frente del Institucional.