Con un monto superior a los 2 millones 200 mil pesos, se llevó a cabo la ejecución de dos importantes vialidades en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco; además, se hizo la entrega de diversos materiales y diversos servicios públicos a los habitantes de la localidad.

El edil Carlos Sánchez Romero exhortó a los vecinos a participar con corresponsabilidad para lograr el desarrollo de San Martín Texmelucan.

Durante la gira de trabajo, el munícipe inauguró la calle Juan Aldama, que tuvo una inversión de un millón 22 mil 688.61 pesos, en beneficio de 264 vecinos. También inauguró la calle Manuel P. Montes, con un coste de 767 mil 863.34 pesos, la cual contribuye a que alrededor de 200 vecinos de la localidad cuenten con accesos dignos, vialidades seguras y confortables.

La pavimentación fue con concreto hidráulico, cuyo material —de mayor resistencia— tiene una vida útil de 30 años, dándole un uso adecuado.

Además, se culminó la rehabilitación y colocación de luminarias en diversas calles de Santa Catarina, la entrega de equipo de cómputo y material para servicios públicos del edificio de la presidencia auxiliar, así como 4 toneladas de cemento y una tonelada de varilla para la comisaría ejidal.