Los habitantes de Santa Ana Coatepec gozarán de mejores vialidades con el inicio de la pavimentación de más de 2 mil metros cuadrados en la Calle Benito Juáreez; además se remozará la iglesia de la población, de este modo se continua dotando de obras importantes para cada pueblo en todo Huaquechula, informó Raúl Marín Espinoza, presidente municipal.
El alcalde añadió que los beneficios están llegando para cada una de las juntas auxiliares y de las inspectorías, lo que se demuestra con cada obra de prioridad que se construye, por parte de su administración, para extender el beneficio a toda la población y poder resarcir el rezago que aún existe en la entidad.
Cabe mencionar que con la dotación de esta obra a la Junta Auxiliar de Santa Ana Coatepec, se beneficia a más de 800 habitantes que viven sobre la calle Benito Juárez y que ahora mejoraran las condiciones en que se encuentra su comunidad ya que cada año tenían que lidiar con los encharcamientos severos cuando es temporada de lluvia, por ello era de gran necesidad para los vecinos.
En esta comunidad, también se realizaran otros trabajos como la rehabilitación de algunas zonas de la iglesia de la comunidad cuyo proyecto será elaborado por la Comuna junto con los pobladores y de esta forma se pongan en marcha esos trabajos que también son solicitados por la gente.
En su intervención, David Xelo Luna, presidente auxiliar agradeció al alcalde la forma de trabajar de su administración que en pocos meses han visto resultados palpables.
Finalmente, Raúl Marín estuvo acompañado por los beneficiarios durante el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Benito Juárez, en el acto, en donde refrendó su compromiso de trabajar con cada una de las juntas auxiliares dotándoles de obra pública, sin distinción de color o partido.
“Todo esto ha sido un trabajo en equipo, se ha gestionado los recursos ante el gobierno estatal y federal, con la aportación municipal, para poder dar resultados importantes para nuestros habitantes de Huaquechula”, concluyó.