En conferencia de prensa para presentar la asociación civil Emprendedores por la Nación delegación Tehuacán, Isidro Camarillo Mirón —coordinador del comité de dicha agrupación en Puebla— opinó acerca de las declaraciones que ha realizado el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en contra del PRI.

“Como no pueden con el paquete, le tienen que cargar ‘el muertito’ al que está atrás. El gobierno federal no tiene ni la más remota idea de cómo parar la delincuencia, no se va a detener mientras no haya empleo, una equidad más justa; además, de qué le van a tirar a quien hasta ahora se perfila para presidente de la República”, dijo haciendo referencia a Enrique Peña Nieto.

A su vez, destacó que el objetivo de la asociación nacional es recopilar todas las manifestaciones, inquietudes e injusticias de la militancia priista y de la ciudadanía en general, pues dijo que el gobierno federal que se había erigido como el “gobierno del empleo” ha ocasionado que haya grandes rezagos desde la ciudad hasta las zonas más marginadas, donde el campo ha sido muy afectado e ignorado.

Aseguró que todas estas quejas y aportaciones se las harán llegar a quien surja como candidato a presidente de la República. Asimismo, señaló que no son una asociación electorera pues señaló que aunque no sea Enrique Peña Nieto quien resulte vencedor en la contienda seguirán trabajando en pro de la militancia y la ciudadanía en general.

Respecto a quienes pretenden destaparse para algún cargo de elección popular, mencionó que el que quiera ganarse la voluntad de la gente tendrá que trabajar en beneficio de la ciudadanía; también anunció que en próximos días darán a conocer la casa de gestión para atender a los habitantes.

La asociación Emprendedores por la Nación tiene representación en 24 estados del país, mismos que impulsan esta organización.

Finalmente, Isidro Camarillo Mirón llamó a la unidad a los militantes del tricolor y pidió a la ciudadanía que no permita que haya malos políticos y exijan que se cumpla con las promesas, porque debido a eso se ha perdido la confianza en las autoridades y las instituciones.