Con la finalidad de seguir trabajando e impulsando el programa “Ayudando Siempre” para que el progreso y desarrollo lleguen de forma inmediata a Chiautla de Tapia, el alcalde Arnulfo Domínguez Espinosa dio el banderazo de inicio de la obra pavimentación con concreto hidráulico de la calle 11 Norte, calle lateral al bulevar de entrada al municipio, con una inversión superior a 1.7 millones de pesos.

Acompañado por los vecinos beneficiados, el cuerpo de regidores y otros funcionarios del ayuntamiento, el edil indicó que “palabra empeñada, palabra cumplida, porque así es nuestro compromiso desde que iniciamos nuestra gestión al frente del ayuntamiento, haciendo cada día realidad nuestro eslogan de ‘Ayudando Siempre’, para que llegue por fin el progreso y desarrollo a nuestro municipio.

”Me da mucho gusto que ustedes como vecinos apoyen y ponga el recurso económico que les corresponde para terminar la obra con la construcción de las banquetas, con este gesto de solidaridad de parte de ustedes, se realizara al cien por ciento esta obra que aparte de que dará buena imagen a nuestra ciudad, estaremos dignificando la entrada a nuestro municipio”, dijo.

Misael Rodríguez Bravo, habitante de Chiautla de Tapia, le dio la gracias al alcalde a nombre de los vecinos beneficiados, indicándoles que “ahora sí, después de tantos años que no hacían obra pública, el ayuntamiento municipal que preside Arnulfo Domínguez Espinosa, ‘Fito’ como cariñosamente lo conocemos, nos hace realidad el sueño de tener esta calle pavimentada.

”Esta obra fue una promesa de campaña de Arnulfo Domínguez cuando era candidato a la presidencia municipal, ahora ya despachando como alcalde cumple su palabra prometida y nos pavimenta la calle que nos prometió; eso es tener palabra como hombre, como persona y ahora como funcionario municipal”, señaló.

Por último, el munícipe indicó que está para atenderlos en la mejor disposición para apoyarlos y tratar de resolver sus problemas, en lo que este a su alcance darles la mejor solución.

“Porque para eso quisieron que fuera su presidente municipal, para apoyarlos, atenderlos, escucharlos y juntos resolver los problemas que les quejen”, concluyó.