Con la finalidad de tomar las medidas necesarias para una mejor atención en los alumnos del municipio de Chalchicomula de Sesma, el SEDIF sostuvo una reunión con padres de familia del Centro de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) en el módulo deportivo Santos Reyes.

En representación de la presidenta del DIF municipal, Betzahira Membrila Aquino, estuvo Isabel Fuentes Cubillas, directora de la institución; además de Norma Zacaula Martínez, delegada del SEDIF; Lorena Aguilar Melo jefa del departamento de Vinculación SEDIF, padres de familia y docentes.

“Las pláticas tuvieron el propósito de que padres de familia califiquen el trabajo de los docentes y el plan de trabajo que ejecutan mes con mes; el objetivo es lograr una unificación en el desarrollo de los niños del CAIC”, destacó Fuentes Cubillas.

Por su parte, Lorena Aguilar Melo invitó a los padres de familia a que estén al pendiente de sus hijos y se desarrollen correctamente en todos los ámbitos, ya que estas herramientas sirven para formar a ciudadanos con valores, íntegros y con una mentalidad de éxito.