Con el propósito de brindar un espacio más agradable para los infantes, el DIF de Tepeaca rehabilitó y decoró bardas del Centro de Asistencia infantil Comunitario (CAIC) y guardería María del Carmen en esta cabecera municipal.

“Queremos que los niños que asisten al CAIC y a la guardería del DIF tengan un mejor lugar, en el DIF nos dimos a la tarea de decorar las bardas del CAIC con motivos infantiles y de la guardería “María del Carmen”, para que la estancia de los pequeños en estos lugares sea más agradable”, mencionó María Eugenia Oliva de Rendón, titular de la dependencia, al señalar que también se techó el espacio del CAIC para protección de los niños de las inclemencias del tiempo.

La funcionaria apuntó que se busca tener mejor comunicación con padres de familia, y destacó que se continuarán realizando mejoras en el lugar para brindar mejor servicio a las madres de familia.

“Se busca tener mejor comunicación con padres de familia, por lo que se continuarán realizando mejoras en el lugar para brindar mejor servicio a las madres de familia.”