El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Izúcar de Matamoros empieza a apostarle para seguir teniendo en su poder la diputación federal por el distrito 14 con cabecera en esta ciudad, ahora en manos del legislador priista Alberto Jiménez Merino, quien se ha destacado por su trabajo en beneficio de la Mixteca del estado de Puebla y del país.
Para esto, el tricolor enviará como “su carta fuerte” a Juan Manuel Vega Rayet, quien cuenta con el capital político para hacerles frente a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido del Trabajo (PT); de este último partido, se prevé envíen a Melitón Lozano Pérez.
Fuentes cercanas a Juan Manuel Vega Rayet afirmaron que este jueves 24 de noviembre tendrá una reunión con al menos 80 líderes de la región de Izúcar de Matamoros, donde personalmente el exdelegado de la Secretaria de Desarrollo Social “se destapará” como aspirante o precandidato a la diputación federal por el distrito 14.
En esta reunión lo acompañará el aspirante a la Senaduría y excandidato a la gubernatura del estado, Javier López Zavala, quien continúa en su intensa gira de trabajo por el estado para ganar la nominación al Senado de la República.
Cabe mencionar que Juan Manuel Vega Rayet se ha destacado como el único político de Izúcar que ha escalado a grandes puestos; además, se le ha reconocido por su carisma, sencillez y actitud de servicio que ha tenido no sólo para la Mixteca, sino para todo el estado de Puebla.
Trayectoria
Después de haber sido presidente municipal por Izúcar de Matamoros fue diputado local, diputado federal, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, subsecretario de Desarrollo Social y a finales del sexenio del exgobernador Mario Marín Torres fungió unos meses como secretario de Desarrollo Social, en sustitución de Javier López Zavala quien fue candidato perdedor a la gubernatura.
Vega Rayet quiere una curul federal
El ex diputado buscar repetir en la diputación federal.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD