El presidente municipal de Tepeaca de Negrete, Isauro Rendón Vargas, en gira de trabajo por el barrio de El Divino Salvador, entregó un cheque de 153 mil pesos para la ampliación de la red eléctrica de la calle 12 Sur, obra que beneficiará a más de cien familias que transitan por esta importante vía de comunicación por las noches.

Rendón Vargas señaló a los asistentes que dentro del Plan de Desarrollo Municipal se tiene contemplado realizar obras de electrificación en los barrios, juntas auxiliares y la cabecera municipal para que las familias de Tepeaca y los visitantes a esta entidad se sientan más seguros.

“Estoy contento por traer este importante beneficio a los vecinos de este barrio. Trabajar unidos sociedad y gobierno da como resultado que las obras lleguen más rápido a las comunidades, por lo que la participación social debe ser ya institucionalizada en los programas de gobierno en sus tres niveles, federal, estatal y municipal.

”Agradezco al presidente del comité de esta obra Josué Hernández Hernández por organizar a sus vecinos y gestionar el recurso para llevar a feliz término la realización de la ampliación de la red eléctrica”, resaltó el edil.

Por su parte, Josué Hernández agradeció al presidente municipal por el apoyo, al señalar que ya se pasó de las palabras a los hechos y que seguirán trabajando unidos con el gobierno para llevar mas beneficio a las familias del barrio.