Cinco juntas auxiliares de San Martín Texmelucan recibieron equipamiento para seguridad pública y otros apoyos por parte del ayuntamiento que preside el edil Carlos Sánchez Romero, aunado a la entrega de peticiones y solicitudes que serán contempladas en el ejercicio económico de 2012.
Durante su discurso, Sánchez Romero hizo un llamado a la corresponsabilidad de los habitantes de la entidad para que todos cuiden de las obras que se entregan; asimismo, agradeció la responsabilidad de aquellos ciudadanos que pagan su impuesto predial, el cual ha contribuido a que la captación de este recurso se haya incrementado hasta en un 40 por ciento en Hacienda municipal, para realizar más y mejores obras en beneficio de San Martín Texmelucan.
Durante la entrega de equipo en las juntas auxiliares de San Juan Tuxco, El Moral, San Cristóbal Tepatlaxco, Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Francisco Tepeyecac, el alcalde entregó patrullas y uniformes a los elementos; además, anunció que en breve hará la entrega de los mismos apoyos en las seis localidades restantes de San Martín, con la finalidad de mejorar la seguridad en la región.
El munícipe exhortó a los ciudadanos a fomentar la cultura de la denuncia de los delitos que atentan contra la integridad familiar, así como de los conflictos ocasionados por los funcionarios que con su actitud errática desvirtúan el trabajo de su gobierno.
Verulo Sequeda, presidente auxiliar de San Juan Tuxco, reconoció el respaldo de Carlos Sánchez al trabajo de los subalternos y exhortó a los ciudadanos a tomar conciencia de lo importante que es sensibilizarse y trabajar en conjunto con sus autoridades.
Más apoyos
Además del equipamiento de seguridad pública, Carlos Sánchez entregó pinos y un contenedor para separar de basura en Tepatlaxco; mesas y butacas para el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) y la primaria República de Argentina en Tepeyecac, así como un contenedor para separar la basura, 500 pinos, carretillas, rastrillos, picos, palas, machetes, pintura y luminarias.
También se realizó la inauguraron las calles Popocatépetl, San Juan y Perastilla, con una inversión de más de 3 millones de pesos en aproximadamente 660.41 metros lineales de pavimento de concreto y un beneficio directo para más de mil personas.
Por último, en la misma localidad y con una inversión de más de 100 mil pesos, se dio el banderazo a la ampliación de la red de drenaje de la calle Francisco I. Madero.