El presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Carlos Gordillo Ramírez, inauguró la calle Independencia de la localidad de San Nicolás Tolentino, que tuvo una inversión de más de 891 mil pesos.

El adoquinado de la calle Independencia beneficiará a más de 2 mil 500 personas, a quienes se les facilitará el tránsito por esta importante calle de la localidad. Gordillo Ramírez dijo que un sector importante que recibirá la utilidad de esta obra pública es la escuela Plan de Ayala, pues con ello benefician también a los estudiantes de esa escuela, ya que verán mejorar su calle.

Al respecto, el edil izucarense se mostró complacido porque con el adoquinado de la calle Independencia, el ayuntamiento matamorense puso su “granito de arena” en favor de la educación de la niñez y la juventud de San Nicolás. Reconoció el espíritu de servicio que tiene el presidente auxiliar de San Nicolás Tolentino, “quiero hacer un reconocimiento público al carácter, al ánimo y a la decisión del edil auxiliar para impulsar estos proyectos que benefician a su comunidad”.

La autoridad auxiliar se mostró sensible al mencionar el esfuerzo y trabajo que se necesitó para culminar la obra, “quiero expresar que gracias a la tenacidad y al recurso que se obtuvo por parte del ayuntamiento de Izúcar se logró concretar este plan de adoquinar la calle Independencia, que cubrió más de dos mil 129 metros cuadrados”.

Ante esta importante obra realizada por el ayuntamiento de Izúcar, tanto los vecinos beneficiados como los maestros y alumno del plantel educativo se mostraron satisfechos por el interés, voluntad y compromiso de Carlos Gordillo Ramírez.

“El edil hizo a un lado cualquier pretexto y cumplió con su palabra en adoquinar esta calle; ahora podremos llegar con los zapatos limpios a nuestra escuela; al fin contamos con una calle digna por donde transitar”, expresó Mario Domínguez, alumno del plantel.