Con la finalidad de garantizar la continuidad de los servicios públicos, el presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro reactivó la recolección de basura en Misiones de San Francisco Sección 5B de la Unidad Habitacional, a fin de evitar las montoneras de desechos en la vía pública y los problemas a las salud, como la contaminación ambiental que esto genera.
A un par de días de haber tomado protesta como edil de Coronango, Armando Aguirre aseguró que una de las prioridades y acciones de su gobierno es la de reactivar los servicios públicos como: el agua potable. Seguridad Pública, Alumbrado, Desazolve, entre otros.
Entre las primeras acciones, el edil reanudó la recolección de basura en Misiones de San Francisco con el apoyo de dos unidades, las cuales continuarán con su recorrido en los próximos días por el resto de las juntas auxiliares, fraccionamientos y colonias.
Asimismo, adelantó que en breve pondrá en marcha el programa de bacheo 2024, a fin de mejorar las condiciones de las calles y/o accesos en cada una de las localidades, fraccionamientos y evitar afectaciones a los automotores.
Finalmente, Armando Aguirre llamó a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos y trabajar en equipo para dar pronta respuesta a las diversas demandas; para ello, dijo, se comenzarán con las Jornadas Ciudadanas.