“Mi gobierno es de resultados en la diversidad del pensamiento y con el compromiso de la corresponsabilidad. Todos los días trabajamos para seguir cumpliendo retos como el rescate de El Chamizal”, manifestó Carlos Sánchez Romero, presidente municipal de San Martín Texmelucan, al hacer uso de la palabra frente al personal de Servicios Públicos de la comuna la tarde del viernes 2 de diciembre, donde reunieron para departir con el munícipe y disfrutar de las bondades y los logros de su trabajo en este importante pulmón de la ciudad.

Acompañado de regidores, directores, así como de los presidentes Verulo Sequera García y Juan Juárez Huesca de San Juan Tuxco y de El Moral, respectivamente, pidió a los texmeluquenses que contribuyan con el gobierno cuidando las obras realizadas en beneficio de todos.

Carlos Sánchez reconoció el trabajo, la voluntad y la dedicación de todos los texmeluquenses que conforman el departamento más grande y que en mucho es la imagen del ayuntamiento, “hemos hecho un gran equipo y estamos dando resultados, hoy nuestro San Martín luce más limpio y eso es gracias al gran trabajo que ustedes hacen todos los días en las calles”.

En medio de ovaciones y aplausos, el munícipe convivió con los trabajadores de limpia, alumbrado, panteones y todos los que integran el área de Servicios Públicos en la comuna.

Eduardo García Márquez, director de Atención y Participación Ciudadana, aseguró que El Chamizal “es el parque de todos y en especial de los que somos orgullosamente texmeluquenses, por eso habrá que invitar a quienes lo visitan a que contribuyan cuidándolo para que el trabajo de servicios públicos sea más duradero”.

Es importante señalar que en coordinación con Norberto de Ángel López, responsable de cuidar este parque, la Dirección de Servicios Públicos rehabilitó 36 lámparas completas, alumbró el puente, además de rehabilitar una lámpara del puente de la autopista en sentido de El Moral hacia el parque.

También se rehabilitaron los juegos infantiles, se dio mantenimiento a los baños, se reforestó el área verde del parque sembrando 60 árboles de diferentes especies, se podaron y encalaron los ya existentes, se dio mantenimiento al pasto y se pintaron los puentes.