Con la entrega de 17 mil 625 juguetes en las 21 comunidades del municipio tepeaquense, el presidente de Tepeaca Isauro Rendón Vargas, la Universidad Autónoma de Puebla y el DIF municipal que dirige María Eugenia Oliva de Rendón, festejaron a los infantes tepeaquenses con motivo del Día de Reyes.

Desde temprana hora y como parte del convenio firmado con la UAP, en el andador Banderas del Centro Cultural Universitario en Puebla, el edil de Tepeaca recibió por parte del rector Enrique Agüera Ibáñez 2 mil 125 obsequios como parte del programa “Corazón de Niño” que implementó en esta fecha la benemérita institución.

Es importante hacer mención que el gobierno municipal de Tepeaca de Rendón Vargas aportó 15 mil juguetes que fueron entregados en diversos eventos multitudinarios, que se llevaron a cabo simultáneamente en todo el municipio a la misma hora. De esta manera el ayuntamiento de Tepeaca reconoció la figura de los infantes en este 6 de enero.

“Este es un día muy especial porque la autoridad municipal, el DIF que dirige mi esposa María Eugenia y la UAP, unimos esfuerzos en este día tan importante para todos los niños. Es una fecha que no puede pasar desapercibida para nosotros, por ello traemos obsequios para todos ustedes, felicidades”, destacó Rendón Vargas en la junta auxiliar de Santiago Acatlán, ante más de 2 mil infantes.

“Realizamos un gran esfuerzo para poder agasajar a los pequeños en este día, pero valió la pena, agradezco la oportunidad de festejar a todos estos niños que nos acompañan”, subrayó el munícipe en presencia el presidente auxiliar de la comunidad Felipe Victoria López.

Posteriormente en la población de San Hipólito Xochiltenango, Rendón Vargas aseveró que el propósito del evento era lograr que ningún niño se quedara sin obsequio, cosa que felizmente se logró con la coordinación y esfuerzo compartido en todas las comunidades.

”Nuestra meta fue que ningún niño se quedara sin juguete, y da gusto saber que logramos nuestro propósito. En todas las comunidades se realizaron eventos similares y, gracias por su colaboración y ayuda, logramos realización de estos eventos para beneficio de nuestros hijos”, puntualizó el edil con la atención de Cupertino Serrano Flores, autoridad auxiliar de la comunidad.