La diputada federal priista María Isabel Merlo Talavera, quién reiteró su apoyo para que Raíl Marín se convierta en el candidato a la diputación federal por el distrito décimo con cabecera en Atlixco.

Raúl Marín es mi amigo, mi compañero de partido y desde que mostró su aspiración a la presidencia municipal, supimos que él era el hombre adecuado para que fuera el candidato del PRI a la presidencia municipal. Siempre estuvimos confiados que el ganaría las elecciones y ahora lo tenemos al frente del ayuntamiento municipal de Huaquechula.”

Merlo Talavera indicó que además de trabajar por los ciudadanos de Huaquechula, ha apoyado también en gestiones a ediles de otros municipios del distrito 10, e incluso también de acuerdo a sus posibilidades económicas, invirtiendo parte de sus propios recursos económicos ha beneficiado a las personas que se acercan a él para pedirle su apoyo.

Asimismo, pidió a los priistas, a la militancia de otros partidos políticos y a la ciudadanía en general que apoyen a Raúl Marín Espinosa para que sea el próximo diputado federal.

Por todo el trabajo que ha realizado en el ayuntamiento municipal legítimamente aspira a otra posición política, y me parece que con justicia tienen toda la calidad moral para salir nuevamente a buscar el voto de todos los ciudadanos de Huaquechula y ahora de todo el del distrito de Atlixco, porque ya nos demostró con hechos que sabe gobernar y que sabe cumplir su palabra.”

Por su parte el diputado local por Izúcar, Filiberto Guevara González, coincidió en resaltar el trabajo que ha realizado Raúl Marín Espinosa e beneficio del municipio de Huaquechula.

Lo que se siembra se cosecha y Raúl Marín Espinosa ha sembrado buen cultivo, que se reflejara en el proyecto político que tienen en ser el candidato a la diputación federal y seguro estamos que ganará porque los ciudadanos lo respaldan.”

Finalmente, indicó que “necesitamos gente comprometida con el pueblo, gente de trabajo, por eso le pido al pueblo de Huaquechula apoyen a su presidente municipal para que sea el próximo diputado por el distrito federal con cabecera en Atlixco, porque tiene la disponibilidad de trabajar para todos los municipios del distrito”.

El respaldo
Se sumaron al apoyo los ejidatarios del municipio de Huaquechula, los jóvenes deportistas y demás rubros de la población, así como presidentes municipales del distrito federal con cabecera en Atlixco.