Más de mil militantes panistas, entre activos y adherentes, respaldaron las aspiraciones del precandidato a la senaduría por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón y prometieron llevarlo al triunfo el próximo domingo, para que sea el candidato a esta posición política, además se comprometieron a ganar las elecciones el próximo primero de julio para que sea senador.

Lo anterior en un evento que tuvo Lozano Alarcón con la militancia panista del distrito 14 federal con cabecera en Izúcar de Matamoros, organizado por el ingeniero Cirilo Gallardo Cruz, consejero estatal del PAN y coordinador de la campaña en el municipio izucarense.

En el evento, Cirilo Gallardo Cruz agradeció al senador Ángel Alonso Días Caneja y a Roberto Grajales Espina, operadores políticos de la campaña de Javier Lozano Alarcón, el apoyo y el respaldo que recibió para llevar a cabo este evento de la militancia panista con el precandidato al Senado, y aunque no estuvieron presentes se sintió el calor, el apoyo hacia quien será senador por el PAN.

Al tomar la palabra, Javier Lozano Alarcón indicó que después del proceso interno pasado donde se eligió al candidato a la Presidencia de la República resultando ganadora Josefina Vázquez Mota, en el PAN salieron muy fortalecidos, por lo que esto les asegura ganar la Presidencia de la República y las senadurías en Puebla.

Voy a estar apoyando fuertemente a nuestra candidata Josefina Vázquez Mota para que gane el próximo primero de julio y sea nuestra presidenta de México, y la voy a seguir apoyando en el Senado porque también ganaré la senaduría.”

Mencionó que siendo senador pugnará para que eliminen a los senadores plurinominales, quienes no deben estar en el Congreso de la Unión, “solo son unos parásitos y mantenemos con el pago de nuestros impuestos, y nos salen muy caros además”.

Indicó que también pugnará para que los funcionarios corruptos que se asocien al crimen organizado les apliquen cadena perpetua para castigar sus fechorías, e “incluso también a los que estén dentro de los gobiernos estatales y municipales y que se enriquezcan ilícitamente con los recursos que son de todos los mexicanos. Basta de ladrones”.

Finalmente, prometió destrabar todas las reformas que los priistas mañosamente han detenido y no se las quieren aprobar al presidente Felipe Calderón, “las vamos a destrabar y exhibiremos a los senadores priistas que por intereses personales, de grupo, de partido, no han querido que con estas reformas el país avance”.