Con el propósito de priorizar las obras que se van a llevar a cabo este año, el presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Raúl Zárate Mata, tres ediles auxiliares, jueces de Paz y comisariados ejidales, realizaron la primer reunión ordinaria de priorización de obras del 2012 del Coplademun.

Encabezado por el edil Raúl Zárate Mata, se expusieron los proyectos que se tienen contemplados en infraestructura para las comunidades donde no se han ejecutado obras, con el objetivo de que los beneficios lleguen a todas las familias de la región sin distinción alguna.

Zárate Mata convocó a las autoridades locales a que sigan trabajando en equipo, reafirmando el compromiso que tiene su gobierno municipal para mejorar las actuales condiciones de vida de las familias de Chalchicomula de Sesma.

Esta administración trabaja en beneficio de la ciudadanía, siendo incluyente sin importar ideologías partidistas; durante nuestro primer año se ejecutaron obras de calidad y de gran impacto social, demostrado con hechos y resultados el compromiso de nuestra gestión.”

Cabe mencionar que entre las demandas de las autoridades locales está la rehabilitación de tramos carreteros que comunican a las comunidades, cuyos trabajos se darán inicio de los próximos meses.

Al término de la reunión se procedió a realizar un listado de las obras prioritarias de cada localidad para que se realicen en este ejercicio 2012.