Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa y la llegada de más de 185 mil visitantes, la Dirección de Protección Civil de Atlixco ha intensificado los recorridos de supervisión en balnearios y centros recreativos del municipio, dio a conocer la alcaldesa, Ariadna Ayala Camarillo.

Al respecto, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, destacó que el objetivo principal de estas inspecciones es garantizar que todos los espacios cuenten con las medidas de seguridad necesarias, incluyendo señalética adecuada, personal capacitado y equipo de emergencia, para brindar una experiencia segura y placentera a las familias locales y turistas.

Además, llamó a todas las personas a atender las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil Municipal como: supervisar constantemente a niñas, niños y personas adultas mayores dentro de las albercas; esperar al menos 40 minutos después de comer antes de ingresar al agua.

Así como también, utilizar bloqueador solar para evitar daños por exposición al sol; hacer uso de flotadores o equipo de natación si no se sabe nadar; respetar todas las señales y normas de seguridad establecidas en los parques acuáticos.