Con la finalidad de incentivar a los contribuyentes para que realicen su respectivo pago de impuesto predial, el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma, en coordinación con la Regiduría de Patrimonio y Hacienda Pública, llevará a cabo el programa de descuentos y condonación de multas y recargo, dio a conocer el alcalde Raúl Zárate Mata.

El edil indicó que este programa de descuento se implementa en la cabecera municipal y las 24 comunidades que conforman el municipio de Chalchicomula de Sesma, en donde se les aplicará un descuento de 10 por ciento en pago puntual en marzo y abril.

Es de suma importancia que nuestros habitantes realicen su pago de impuesto predial, ya que con los recursos económicos de la recaudación de impuestos podemos llevar a cabo más obras públicas en beneficio de todos los habitantes de la región”, destacó Zárate Mata.

Por último, informó que habrá condonación de multas y recargos por la falta que hayan generado en 2010 y 2011, así como 50 por ciento de descuento para personas de más de 60 años, pensionados, jubilados, viudos y personas discapacitadas que acrediten la posesión de un solo predio a su nombre.