Con un exhorto a trabajar con responsabilidad y apegados a la ley Carlos Sánchez Romero, edil de San Martín Texmelucan, reconoció el trabajo de la Corporación de Tránsito y Vialidad municipal, cuyos integrantes, este día recibieron instrucción para el mejor desempeño de su encomienda como servidores públicos.

La regidora de Gobernación, Jazmín Alonso Ramírez, informó que en el marco de las tareas del Plan Municipal de Desarrollo en materia de gobernabilidad, es responsabilidad del ayuntamiento instruir a los elementos de esta corporación, pues es necesario que ellos tengan las herramientas suficientes para un mejor desarrollo de sus funciones.

Ante la presencia del comandante José Antonio Mojaras Rico, titular de esta corporación y de la regidora de Gobernación, Yazmín Alonso Ramírez, el presidente municipal también reconoció lo complicado de la labor de los elementos de seguridad, aunado a que existe aún la renuencia de los ciudadanos tras haber cometido la falta.

Por su parte, Mojaras Rico reconoció el respaldo permanente que el presidente municipal ha dado a la corporación para el buen desempeño de su trabajo y para el mejoramiento de las condiciones laborales de todos los elementos de la misma.

Finalmente, reiteró que la constante preparación profesional permitirá un mejor desempeño de las funciones, por lo que existe la voluntad para aprovechar esta oportunidad siempre pensando en mejorar el servicio a los ciudadanos a quienes se deben en todo momento.