Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la presidenta del DIF de Cuautlancingo, Alba Ramos Moreno, llevó a cabo un evento para beneficio de las mujeres de la región.  A través del DIF se logró brindar servicios médicos sin costo a la población en general.

También se expusieron manualidades que las mujeres realizan en los diversos cursos que promueve la dependencia municipal como: colocación de uñas, bordado y tejido, gelatina artística, entre otros.

En su mensaje, Ramos Moreno manifestó sentirse orgullosa y satisfecha por los trabajos que se realizan en el ayuntamiento a favor del sector vulnerable. Además, destacó el compromiso del alcalde Filomeno Sarmiento Torres para que más personas puedan ser beneficiadas.

Por otro lado, resaltó que el objetivo de que las mujeres acudan a los cursos y talleres que se promueven a través del DIF es que puedan aprender una manualidad que despierte su creatividad y con la venta de sus productos, contribuyan a la economía en el hogar.

Por último, convocó a todas las féminas de Cuautlancingo para que continúen con su preparación y acudan a las diversas actividades que lleva a cabo el ayuntamiento para su bienestar.