Con la finalidad de atender de manera equitativa las necesidades de los huaquechulences, el ayuntamiento que preside Raúl Marín Espinoza inauguró el adoquinado de la calle 6 Norte en la cabecera municipal, con la intención de continuar mejorando la imagen urbana al otorgar más servicios.

Una de las demandas de la ciudadanía en Huaquechula era la dignificación de la calle, pues es una de las más transitadas en la zona por lo que esta obra coadyuva a mejorar la calidad de vida de las familias de la entidad, quienes no sufrirán inundaciones en las próximas temporadas de lluvias. Martín Espinoza refrendó su política cercana con la gente sin distinción alguna de color, partido o ideología, ya que la actual administración continúa trabajando para atender de manera equitativa las demandas de los habitantes de Huaquechula, sobre todo en obras públicas, servicios básicos, educación, salud, deporte y del sector vulnerable.

“Este gobierno sigue trabajando, iniciando e inaugurando obras, siendo uno de los pocos municipios que lo hacen en este inicio de año, gracias a la correcta y transparente utilización de los recursos”, recalcó el edil tras mencionar que el Órgano de Fiscalización aprobó la primera auditoría de su primer año de gestión.

Por su parte, una de las beneficiarias agradeció —a nombre de los vecinos de la localidad— el apoyo que el edil ha destinado para la cabecera municipal por cumplir cabalmente con sus promesas de campaña, y demostrar con hechos y resultados el compromiso que tiene hacia la población.