Francisco Covarrubias Pérez, exedil de San Pedro Cholula y candidato a la diputación federal por el distrito 10, ante más de 5 mil simpatizantes del Partido Nueva Alianza (Panal), arrancó campaña el pasado 30 marzo.

Acompañando al dirigente estatal de ese partido, Gerardo Islas Maldonado y a los candidatos al Senado y diputaciones federales, Covarrubias Pérez aseveró que inicia campaña con la convicción y la esperanza de hacer política para el beneficio de la gente.

“Inicio campaña porque soy congruente con la confianza que la gente sigue teniendo para este proyecto, y así lo marcan las encuestas. Las cualidades de un político se miden, en gran parte, por el carisma y la cercanía de su gente. Eso debe prevalecer por encima de cualquier interés personal”, enfatizó el candidato.

Por último, subrayó que está totalmente seguro de que es tiempo de hacer una nueva política, una política ciudadana y cercana a todos. 
Con Nueva Alianza —dijo— se abren los espacios para la libertad de expresarse, para la verdadera democracia y una verdadera participación ciudadana.