“Se revisaron los puntos turísticos del municipio y estuvimos coordinados con nuestra Policía y la de los municipios vecinos a fin de que cualquier incidente fuera atendido de forma pronta y garantizar seguridad a visitantes, afortunadamente no hubo incidentes peligrosos que lamentar ni ilícitos en agravio de nuestros visitantes y turistas”, dijo.
Mencionó que en Huaquechula se instaló un módulo de información para los visitantes a fin de orientarlos y acudieran a los puntos más importantes como el Ex Convento en la cabecera municipal.
Además se fortalecerá la vigilancia el Sábado de Gloria, con el propósito de controlar el mal uso del agua dado que la población tiene la costumbre de “mojarse” ese día como tradicionalmente lo han hecho.
De igual manera mantuvieron vigilados todos los lugares en los que hay represas de agua donde principalmente jóvenes de comunidades llegan a fin de para pasar ese día y mojarse, “las supervisiones fueron con el fin de evitar accidentes se les proporcionó información y para evitar algún accidente en las lagunas y así evitar que personas perdieran la vida por ahogamiento, pero gracia s esto, se tuvo saldo blanco en esta semana santa”.