José Luis Márquez Martínez, candidato a diputado federal por la coalición Compromiso por México (PRI y PVEM) visitó el municipio de San Salvador El Seco, donde se comprometió ante los canteros de este municipio a generar mayores oportunidades para la generación de empleo.
Los canteros de El Seco son una comunidad de personas que dedican su tiempo trabajando en la montaña de cantera, para la creación de artesanía en piedra tallada, por lo que el candidato tricolor recorrió a pie parte de la zona de trabajo y dijo que una vez siendo diputado federal regresará a esta zona para vincular estas artesanías y potencializar su venta.
“Es necesario que como diputado federal nos convirtamos en apoyo de aquella sociedad que trabaja y lucha para salir adelante. Eso debemos hacer, hablar con la verdad, qué podemos hacer y qué no, y ser gestores de programas y apoyos para la gente, esa debe ser nuestra principal labor.”
Posteriormente, el priista recorrió diferentes comunidades del municipio de San José Chiapa, donde fue recibido por líderes de este municipio con gran entusiasmo. Márquez Martínez resaltó la firma de compromiso que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto realiza en cada estado, y dijo que es tiempo de defender esta plataforma para hacer de México un país próspero y con oportunidades para todos.
Para finalizar esta gira de trabajo, Márquez Martínez visitó la junta auxiliar de San Mateo, perteneciente a Soltepec, donde dijo que como candidato se dará a la tarea de visitar cada una de las secciones electorales del distrito.
“La labor de visitar a la gente en sus puntos de reunión nos da la cercanía que la sociedad requiere para saber y conocer sus necesidades de viva voz.
”Salud, educación, apoyo al campo, mejorar los programas sociales como ‘Oportunidades’ y la seguridad de nuestro país, son los compromisos de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, y juntos los candidatos de nuestro partido habremos de abanderar estos compromisos para difundirlos en cada rincón de nuestro distrito.”