Con la asistencia de más de 200 ciudadanos de Ciudad Serdán, el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma llevó a cabo un espectáculo de lucha libre e hizo entrega de diversos obsequios a través de una rifa, con la intensión de celebrar el día del padre para seguir fomentando la integración familiar.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Betzhaira Membrila Aquino; personal del ayuntamiento, regidores de la comuna y familias que se reunieron en el Parque de los Cedros, el edil, Raúl Zárate Mata felicitó a los padres de familia e indicó que este evento es con el propósito de reconocer el desempeño que realizan día con día para la educación de sus hijos.

“Felicito y reconozco a todos los papás, y a su vez, a todas aquellas mujeres poblanas, abuelos y hermanos mayores que han tenido que asumir el papel de un padre, que están a cargo del hogar y pendientes de proteger y cuidar de los hijos.

“Ser padre es un privilegio y un orgullo que da la vida, pues para él no hay nada como ver nacer y crecer a un hijo; es por ello, que esta administración enfoca diversas actividades para beneficio de los niños, jóvenes y adultos de este municipio para poder fortalecer el núcleo familiar y reforzar los valores que inculcan en casa”, resaltó.

Reiteró su compromiso por la seguridad de las familias de la región, para ello intensificará la vigilancia en la entidad, para que los padres estén tranquilos mientras salen a trabajar para sustentar sus hogares; sostuvo también que continúa gestionando recursos para la ampliación y dignificación de escuelas, en donde se promuevan valores y una educación de calidad.

Raúl Zárate Mata dijo que se continúa realizando obras de gran impacto social en el municipio a fin de mejorar la calidad de vida de las familias de Chalchicomula, las cuales dará a conocer una vez que concluyan los tiempos electorales.

Acto seguido, el edil dio paso al espectáculo de Lucha Libre con la presentación de Star Boys; Blue Tiger; Sexy Araña; Lucky Boy, Ultra Tumba, Black Shadow, Súper X, Sepulcro y Sepulcro Jr. quienes en conjunto hicieron vibrar a los espectadores; finalmente, se hizo entrega de diversos obsequios a los padres de familia.