Con una inversión de un millón 61 mil pesos, del ramo 33 FISM, el ayuntamiento de Chiautla de Tapia —que preside Arnulfo Domínguez Espinosa— llevó a cabo la inauguración del adoquinado de uno de los principales accesos a la junta auxiliar de Pilcaya; así como también, la entrega de un recurso económico que ascendió a 14 mil pesos para arreglar el camino conocido como “El mal paso” y 7 mil pesos para el mantenimiento de una escuela en la localidad.

Acompañado por el edil auxiliar, Domingo Sánchez Tapia; regidores de la comuna y vecinos beneficiados, el alcalde reiteró su compromiso para seguir mejorando la infraestructura de todo el municipio para mejorar la imagen urbana y por ende, la calidad de vida de las familias de la región. Asimismo, subrayó que continuará trabajando de la mano con los ediles auxiliares para llevar a cabo cada obra que la comunidad solicite.

Expuso también, que cuando una obra represente un gasto mayor al presupuesto que le es asignado al municipio o por que es necesario ejecutar otras obras que también representen una prioridad, hablará claro con la gente para llegar a algún acuerdo; no obstante, enfatizó que seguirá gestionando más apoyos, beneficios y obras en otros niveles de gobierno para resarcir el rezago y la marginación que impera en Chiautla de Tapia.

“Siempre vamos a estar en la mejor disposición de apoyarlos desde las condiciones del ayuntamiento. En esta administración, a nadie se le va  engañar o a dar falsas esperanzas; nuestro compromiso —desde que estuvimos en campaña— es hablarles con la verdad, ser un gobierno honesto y cumplir con los proyectos para beneficiar al mayor número de comunidades”, recalcó.

Por su parte, el edil auxiliar, destacó que desde el inicio de su gestión siempre ha contado con el apoyo del alcalde para ir mejorando las calles y accesos a la localidad de Pilcaya, como el adoquinado de la calle del entronque con la carretera a Ixcamilpa —en ambos extremos—; además, de otras obras de servicios básicos y públicos.

Finalmente, agradeció al cuerpo de regidores y al edil por la disposición, interés y compromiso de cumplir con hechos a la  población en general.