Crisóforo Flores Contreras, quien próximamente asumirá el cargo de secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el municipio de Soltepec, confió en que el Plan Nacional de Desarrollo del presidente electo, Enrique Peña Nieto, contendrá propuestas serias enfocadas a reactivar y fortalecer las actividades agrícolas en el campo mexicano.

Asimismo, señaló que las condiciones económicas, políticas y sociales prevalecientes en México requieren la concurrencia de voluntades para poder progresar en forma conjunta.

El municipio de Soltepec como todos los del país estamos viviendo una situación particularmente difícil; sin embargo, también esperamos con optimismo que el gobierno entrante logre redireccionar a México hacia el progreso, en ese proceso, tanto gobernantes como ciudadanos estamos altamente responsabilizados a cumplir con la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos”, manifestó.

En este contexto, Crisóforo Flores Contreras señaló que al ser Soltepec una demarcación municipal con una actividad productiva principalmente agrícola, como dirigente cenopista, pondrá especial énfasis en este sector, pero sin descuidar el sector obrero y popular.

Por último, convocó a los miembros de la CNOP y a los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional a mantener la unidad interna y la convicción partidista toda vez que estos factores fueron elementales para que el PRI triunfara en la reciente contienda electoral.