En el marco de la inauguración del techado del patio central, el alcalde Carlos Gordillo Ramírez y su esposa, la titular del DIF Oliva González Sande de Gordillo, estuvieron presentes en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Izúcar, donde felicitaron al personal de la institución, al alumnado y a las madres de familia, por cumplir 26 años de trabajo.

Acompañado de los regidores Bernabé Martínez González, Héctor Vargas Ruiz y Cedric Solano Puig, el munícipe dijo en su mensaje que el respeto a los derechos de la niñez es incuestionable y agregó que es en la generación de obra pública para ellos, como se debe reconocer su aportación al desarrollo de Matamoros; “su ejemplo, tesón y valor ante la vida nos alienta a mejorar día con día”, añadió.

Manifestó que era un gran orgullo haber sido recibido por los alumnos del CAM, y les dijo que representaban un claro ejemplo de fortaleza, de lucha y esfuerzo para salir adelante. “Son niñas y niños ricos en valores como la fortaleza, el esfuerzo, la lucha, y sobre todo el más importante, porque es el primero que se les debe reconocer, y me refiero a la dignidad”.

Señaló que desde el primer día de su mandato, una de sus prioridades fue la de atender a los grupos más desprotegidos. “En mi administración se creó la Regiduría de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables, que es la que se encarga de estar pendiente de grupos sociales importantes como son la niñez, las mujeres, las personas discapacitadas, las personas adultas mayores, entre otros”. 

Refirió que con la entrega de esta obra queda constatado una vez más que las acciones que lleva a cabo se traducen en beneficios palpables para la comunidad infantil, ya que la Dirección Municipal de Educación se involucra a través del apoyo y el trabajo, para beneficiar a las escuelas del municipio, manteniendo un estrecho vínculo con el ámbito educativo.

De esta manera el alcalde, Gordillo Ramírez, refrendó su respaldó a todas las necesidades del CAM, y fortaleció su compromiso de seguirles apoyando.