La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de sus agencias del Ministerio Público Sexta, Norte y Oriente, reportó que en las últimas horas se han registrado seis robos a mano armada en agravio de comerciantes y transeúntes, sin que los responsables sean detenidos.
José “N” manifestó que abordó un taxi con rumbo a la unidad habitacional Juan Pablo II refiriendo que al llegar al lugar antes señalado, el taxista lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de sus pertenencias, entre las que se hallaban joyas, celulares y dinero en efectivo.
Víctor “N” declaró ser trabajador de la empresa denominada Peñafiel Bebidas, refiriendo que mientras se hallaba repartiendo productos en la colonia Volcanes fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron del dinero que portaba producto de las ventas del día.
Claudia “N” manifestó ser empleada de la farmacéutica Farmatodo, ubicada en la colonia Santa María y refiriendo que entró al establecimiento un sujeto portando un arma de fuego exigiendo se le entregara el dinero de las cajas. El monto de lo robado asciende a los 10 mil pesos.
Rocío “N” declaró ser encargada del comercio denominado Alquiladora y Eventos Celebra, ubicado en la colonia La Paz, refiriendo que recibió la llamada de un empleado de dicho lugar informándole que habían robado los equipos de cómputo del establecimiento siendo un aproximado de 60 mil pesos lo robado.
Arquímedes “N” manifestó que la madrugada abordó un taxi en la Capu con rumbo a la colonia La Ciénega, refiriendo que mientras circulaban el taxista se detuvo y ascendieron a la unidad tres sujetos que los despojaron de sus pertenencias entre las que se hallaban celulares, dinero y tarjetas de crédito.
Osbaldo “N” declaró ser trabajador de la empresa denominada Comercializadora de Lácteos y Derivados, refiriendo que mientras se hallaba repartiendo productos en la colonia San Pedro fue interceptado por varios sujetos que lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero de las ventas y mercancía consistente en bebidas lácteas, las cuales se hallaba en el vehículo de carga. Una vez concluido el atraco, los agresores encerraron al compareciente en la unidad y huyeron.