Con saldo blanco, se desarrolló la jornada de venta de juguetes de comerciantes instalados en el bulevar Xicoténcatl de la ciudad de San Martín Texmelucan, donde desde el pasado 4 de enero se comenzaron a colocar para la tradicional venta de día de reyes.

En ese sentido, los comerciantes lograron mantener las expectativas de venta de juguetes y otros artículos, en la zona donde el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Teodoro Ixtlapale Caporal, les otorgó el permiso correspondiente.

Cabe mencionar que el día que hubo mayor circulación fue el pasado sábado 5 de enero, ya que  hasta pasada la media noche, acudieron los Reyes Magos en busca de juguetes para los pequeños del hogar.

El jefe de circulación de la Dirección de Tránsito Municipal, el comandante, Ángel Valerdí detallo que se brindo apoyo a la circulación vial desde el 5 de enero, en zonas de mayor afluencia vehicular como el zócalo de la ciudad y específicamente el bulevar Xicoténcatl, donde a pesar de que la circulación fue densa, se encontraba transitando fluidamente, siempre anteponiendo la integridad de la ciudadanía que transitaban por esas zonas, al mismo tiempo reitero  que el dispositivo se mantendrá hasta las últimas horas del día domingo 6 de enero del presente año.

Es importante destacar que, de manera coordinada, las direcciones de Registro y Fiscalización, Servicios Públicos, Seguridad Pública y  de Tránsito y Vialidad Municipal trabajaron conjuntamente para brindar en todo momento certeza y seguridad a los reyes magos al momento de hacer sus compras y para que una vez concluida la venta la zona quede limpia y rehabilitada para la circulación normal.

Asimismo, cabe resaltar que los comerciantes participaron en todo momento con el gobierno municipal para mantener la seguridad y el orden de las ventas, hecho que originó que este año fuera una jornada exitosa.