“Mi reto y mi compromiso es trabajar para dignificar la vida de mis paisanos; luchar por la equidad, más servicios y oportunidades a nuestras mujeres teziutecas y por toda nuestra población”, dejó en claro la candidata a la alcaldía por la coalición 5 de Mayo, Angélica Hernández García.
En entrevista, Angélica Hernández ponderó que lo que resta de la campaña seguirá promoviendo y dando a conocer sus propuestas de campaña, proyecto al que calificó como humano, cercano e incluyente.
“Promoveremos las propuestas y proyectos que continúen coadyuvando al progreso y desarrollo de Teziutlán, por el bien de todas las familias, sin distingo alguno de color o partido. Mi compromiso es con todos los teziutecos y no perderemos tiempo en distractores que tengan que ver con descalificaciones.
”A una servidora no le interesa la política sucia, pues ésa es la que no nos hace progresar, ésa es la que no nos hace crecer, ésas son limitantes y barreras de las personas que son negativas.
”Nuestra gente quiere resultados de hechos tangibles y proyectos reales que mejoren su calidad de vida; por ello seguiremos visitando casa por casa, negocio por negocio hasta el último rincón de Teziutlán, para dar a conocer nuestras propuestas”, enfatizó tras destacar que el triunfo de esta elección lo decidirán las mujeres, pues detalló que este sector integra 60 por ciento de lista nominal.
Resaltó que a poco menos de un mes de que se lleven a cabo las votaciones del 7 de julio se sigue colocando en la preferencia electoral, “hemos recorrido, tan sólo el pasado fin de semana, comunidades como San Juan Acateno, Chignaulingo, Ahuateno, los barrios de Francia, de La Aurora y San Francisco, donde se han hecho presentes cientos de teziutecos, quienes se muestran convencidos y han manifestado su respaldo a nuestro proyecto.
”Mi candidatura no es producto de una cuota partidista ni de un capricho político, sino que emerge de la ciudadanía. Además, porque nuestras propuestas son serias, de altura y con profundo contenido social.”
La invitación
Finalmente, Angélica Hernández invitó a toda la población para que este 7 de julio le brinden su voto de confianza y sea la próxima presidenta municipal de Teziutlán.
“Este 7 de julio Teziutlán hará historia al brindarme su voto de confianza para ser la primera mujer presidenta, mi compromiso es mayor y no les voy a fallar porque trabajaré por mi gente, la gente que me vio nacer, por mi municipio al que quiero tanto; si como presidenta del DIF trabajé al 100 por ciento, como presidenta municipal trabajare al 200 por ciento por ustedes, se los firmo y se los cumplo.”
Respaldo de las mujeres
Por otro lado, cabe mencionar que en días pasados se llevó a cabo una mega-clase de zumba donde más de mil mujeres participaron en apoyo a Angélica Hernández.
En su mensaje, la candidata a la alcaldía de Teziutlán se comprometió a incentivar la actividad física, promover una cultura de salud preventiva, continuar apoyando las campañas de salud para que éstas lleguen a todos las comunidades del municipio, entre otros proyectos.
A su vez, manifestó que como mujer entiende las necesidades a las que se enfrentan hoy en día; por ello aseguró que las propuestas y compromisos de campaña —que estarán contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal— contempla acciones para fortalecer uno de los principales pilares de la sociedad: la mujer.
“Queremos mujeres felices, saludables, llenas de vitalidad, que realizan este tipo de actividades necesarias para estar fuertes, pues son las mujeres la columna vertebral de las familias, por eso mi compromiso es con ustedes”, subrayó.