En su visita a la comunidad de Jicolapa, el abanderado de la coalición Puebla Unida Marcos Flores Morales se reunió con más de 5 mil personas, quienes les reiteraron su apoyo y respaldo en su búsqueda por la alcaldía de Zacatlán.

En entrevista, Marcos Flores manifestó su beneplácito y auguró una rotunda victoria para la megacoalición Puebla Unida el próximo 7 de julio en las urnas; destacó que esto ha sido gracias al trabajo en equipo y principalmente al compromiso que la fórmula han establecido con las familias de cada comunidad, junta auxiliar y colonias de la cabecera municipal de Zacatlán.

“Mi proyecto es de propuesta, trata de dar soluciones reales a nuestras comunidades, y hago un llamado a los demás candidatos para ofrecer a la ciudadanía una campaña de altura durante los días que faltan y así cumplir las expectativas que quieren nuestros votantes, porque se lo merecen”, enfatizó.

A su vez, expresó su agradecimiento a las muestras de cariño, respaldo y el apoyo de miles de habitantes de Zacatlán que se han sumado en las últimas semanas a su campaña; no obstante, aseveró que no bajará la guardia y los seguirá visitando casa por casa para presentar sus compromisos a todas las familias sin distingo alguno.

“Desde el inicio de nuestra campaña rumbo a la alcaldía hemos sumando a gente valiosa que quiere ver un municipio diferente y que está convencida del compromiso que un servidor tiene con las familias de Zacatlán, que lucharemos por un municipio seguro, por mejorar las actuales condiciones de vida de los zacatecos, para que nuestras mujeres salgan adelante, por espacios educativos dignos, mejores caminos y un amplio impulso al turismo. Todo ello respaldado con la confianza que la ciudadanía está depositando en mi proyecto”, expresó.

Cabe mencionar que durante su encuentro con el magisterio en la región, Marcos Flores logró reunir el apoyo de más de 2 mil 500 maestros y administrativos, con quienes signó el compromiso de mejorar y dignificar los espacios educativos, así como también de comprometerse a gestionar la clínica de especialidades del ISSSTE y el desarrollo del centro de maestros.

Mientras tanto, en su reunión con más de 5 mil mujeres no sólo de la cabecera, sino también de comunidades cercanas, Marcos Flores se comprometió en crear el “Centro de Servicios Integrales” para la mujer, que ofrecerá atención médica preventiva, capacitaciones y talleres y espacios recreativos para este género.

Por último, a decir del candidato, ha realizado seis cierres regionales en las comunidades de Las Lajas, Tepeixco, San Miguel Tenango, Cuautilulco, Jicolapa y Tomatlán, en donde ha logrado reunir a más de 15 mil personas.