Quince sillas de ruedas fueron entregadas a igual número de abuelitos de escasos recursos que padecen alguna incapacidad, por parte del ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables, dio a conocer el regidor Mario Eusebio Paisano Manel.

En entrevista, el regidor de la comuna informó que, como parte de los compromisos y apoyos del actual alcalde, Filomeno Sarmiento Torres, apoyan a los grupos vulnerables y, sobre todo, a aquellas familias de escasos recursos.

Destacó que esta entrega de apoyos se logró gracias al trabajo en conjunto con el presidente del Club Rotaract Puebla, Jarisael Servin Fernández; el director del comité de Relaciones Públicas, Uriel Balcasar Martínez, y la representante de la secretaría del club Rotaract, Ángela Meléndez Orea.

Por su parte, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dijo que este tipo de apoyos ha incrementado ya que tanto en la Regiduría de Grupos Vulnerables y en el DIF municipal se han entregado sillas de ruedas y bastones. Destacó que hoy más que nunca se ha buscado el beneficio de la población más vulnerable de este municipio.

Por último, agradeció a las autoridades que representan al grupo Rotaract por el trabajo que han venido realizando en conjunto con el ayuntamiento, enfatizando que se seguirá trabajando en este eje hasta el último día de su administración.