Como parte de las actividades para mejorar los servicios de atención que se brindan en el Sistema Municipal DIF de Chalchicomula de Sesma, la presidenta de esta dependencia asistió a la conferencia “Familia y trabajo, equilibrio en tu vida”, que organizó el Sistema Estatal DIF a cargo de Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

En entrevista en Puebla capital, la presidenta del SMDIF de Chalchicomula de sesma, Betzhaira Membrila Aquino, destacó la ardua labor de Martha Erika Alonso para seguir preparando a las 217 presidentas que están al frente de estas dependencias en sus respectivos municipios.

“El trabajo a favor de los sectores vulnerables y en beneficio de todas las familias debe ser un trabajo en equipo y la suma de esfuerzos con los diversos niveles de gobierno. En ese sentido, agradecemos el apoyo que nos ha brindado la presidenta del SEDIF a lo largo de esta gestión.

”Asimismo, reiteramos que el gobierno que encabeza mi esposo, el alcalde Raúl Zárate Mata, y todo el equipo de trabajo del SMDIF ha tenido como eje central la búsqueda del bienestar de todas las familias y de los sectores vulnerables (nuestros abuelitos, personas con capacidades diferentes, madres solteras, niños, familias de escasos recursos) a través de todos los programas, insisto, con apoyo del estado y que también ha impulsado el propio ayuntamiento”, indicó.

Finalmente, adelantó que el día de hoy, 4 de octubre, se llevará a cabo la “Semana Nacional del Buen Trato”, en donde la dependencia a su cargo continuará realizando pláticas y talleres en la escuela primaria Luz Esparza, trabajando con niños y niñas de sexto grado. Seguido también de las pláticas que se imparten a las mujeres en el Hospital General de Serdán.