Con el propósito de brindar un obsequio a las familias de escasos recursos de las comunidades y colonias de Teziutlán, para esta Nochebuena, la agrupación Juventud Democracia Viva (JDV) —de ese municipio— lanzó una invitación a todas las personas que deseen sumarse a esta campaña donando “Un pollo para navidad”.
A través de las redes sociales, la agrupación JDV de Teziutlán hizo extensiva la invitación a la población en general y a la iniciativa privada, para que se sumen a esta campaña altruista.
Al respecto, indicó que la meta para este año es donar 150 pollos a igual número de familias de escasos recursos de la región de Teziutlán, principalmente para aquellas que viven en condiciones de vulnerabilidad.
“Asimismo, solicitamos jóvenes voluntarios para cumplir con esta encomienda humanista y, si alguien desea donar, agradeceremos infinitamente su ayuda; recuerden que la vida es corta. Vamos a humanizarnos y compartir lo que esté al alcance de nuestras posibilidades”, cita en su invitación.
Finalmente, ponen a su disposición el número telefónico 23 11 09 06 72, por si desea donar otro tipo de alimentos o artículos.