Con una inversión superior a 1.5 millones de pesos, el ayuntamiento de Atlixco llevó a cabo la entrega del adoquinado de la calle Independencia en la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, beneficiando a las familias que habitan en el lugar, por ser uno de los principales accesos para los productores.
En su discurso, el alcalde Ricardo Camacho Corripio reconoció el interés de los vecinos para la ejecución de esta obra y las gestiones que llevó a cabo el edil auxiliar para realizarla: “Sólo trabajando en equipo y uniendo esfuerzos es como podemos hacer más por nuestro municipio en beneficio de todos sus habitantes, por ello reitero mi trabajo y mi compromiso con las familias, y hasta el término de nuestra gestión seguiremos entregando resultados”.
Por su parte, el edil auxiliar, Eutiquio Marín Cornejal, manifestó que es satisfactorio poder cumplir con los vecinos, y resaltó el trabajo del edil, en el que reconoce obras de alto impacto en el municipio, pero también su gran sensibilidad para poder llevar obra a las colonias que lo están requiriendo.
Mientras que una de las vecinas beneficiadas, Luisa Hernández, expresó su agradecimiento al primer regidor y a las autoridades presentes: “Estamos contentos porque ahora ya no se encharcará el agua y los carros podrán entrar con facilidad a los campos de cultivo para sembrar y cosechar”.
Cabe mencionar que con esta obra se adoquinaron más de 3 mil metros cuadrados de la calle Independencia, que corresponde al tramo que inicia en la carretera que lleva a San Diego Acapulco y termina en terrenos de cultivo.
“El beneficio de esta calle adoquinada no sólo es para los que vivimos aquí, sino también para los agricultores, que podrán ingresar de manera más fácil para realizar sus labores de siembra, mantenimiento de sus campos y cosecha”, dijo Eugenia Rojas Hernández, presidenta del comité de obra.