Luego de haber asumido la alcaldía de San Gregorio Atzompa, el alcalde Horacio Tláhuetl aseguró que su gobierno le apostará a los temas de salud y seguridad pública, además de llevar a cabo las gestiones y proyectos para solucionar uno de los problemas que afectan a miles de familias: la carencia de agua potable. 

En su mensaje, el edil de San Gregorio Atzompa invitó a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos y trabajar con corresponsabilidad, a fin de atraer beneficios para todos los habitantes sin distingo alguno de color o partido. Planteó que, debido al crecimiento de la población, es necesaria la construcción de una nueva clínica de salud, a fin de brindar un servicio digno a las familias, por lo que aseguró realizará las gestiones para hacer realidad este proyecto. 

A su vez, se comprometió a la creación de una planta tratadora de aguas residuales, como parte del proyecto para la conservación y preservación del medio ambiente; aunado a la construcción de un colector pluvial y la ampliación de servicios básicos como electrificación, drenaje sanitario y mejorar los accesos en el municipio. Para ello, aseguró que emprenderá los programas “Cero baches” y “Siempre luz”, a fin de rehabilitar los accesos y mejorar la calida de vida de la población en general.

A su vez, hizo un llamado al cuerpo edilicio para trabajar a favor de la ciudadanía, sin distingo de partido o ideología política: “Los invito a trabajar a favor del progreso de San Gregorio Atzompa, por el bienestar de miles de familias, por lograr un desarrollo y de oportunidades para todos, por que en este gobierno lucharemos por el progreso de nuestro municipio”. 

En ese sentido, sostuvo que su administración municipal será plural de diálogo con todas las fuerzas políticas: “Porque ahora no es tema de un partido político, sino de acciones para el bienestar social, es por ello que el tema de seguridad pública se reforzará con trabajo intermunicipal y de la mano con el gobierno del estado se impulsará que los elementos sean evaluados y se sometan a pruebas de control y confianza, así como invertir en su capacitación”.

Finalmente, agradeció a todos los ciudadanos que confiaron en él y en su proyecto, por lo que se comprometió a dar resultados y que, en breve, dará a conocer.