En el marco del Día de la Familia, el presidente municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, resaltó la importancia de integrar a la comunidad a través de la convivencia familiar y consideró que para que el gobierno alcance sus objetivos, es necesario construir una alianza con sectores tan importantes como el educativo.
Al asistir al Instituto México para inaugurar la kermes anual, el alcalde cholulteca destacó la necesidad de que las familias mantengan la unidad, lo cual se traduce en una sociedad de bien, con valores, principios y buenas costumbres.
Acompañado de su esposa e hijos, Espinosa Torres dijo para mantener en Cholula un Gobierno de Bien se requieren ciudadanos de Bien, por lo que invitó a padres de familia, alumnos y docentes de la institución a que haya una coordinación en favor de las 13 Juntas Auxiliares que conforman San Pedro Cholula.
En ese sentido destacó, “estoy seguro que si trabajamos de la mano, institución y gobierno vamos a poder compartir toda esa riqueza para hacer que niños y jóvenes de nuestras 13 Juntas Auxiliares encuentren esa oportunidad y respaldo que requieren para progresar”.
Queremos un gobierno de Bien –agregó-, en donde para alcanzar nuestro objetivos debemos construir una alianza fundamental con sectores tan importantes como el educativo.