Como lo ofreció al inicio de su gobierno, el presidente de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres entregó este sábado uniformes deportivos a los 165 policías municipales, con el objetivo de que realicen sus prácticas deportivas con las herramientas adecuadas, además de que efectuaron una jornada de limpieza en el cerro Zapotecas.
Tras cumplir con su compromiso de dotar de un uniforme digno a todos los elementos que conforman la corporación, salieron a trotar como cada fin de semana, en donde los policías portaron playera, short, calcetas y tenis nuevos de la marca Nike.
En ese sentido, el edil cholulteca reconoció el apoyo de la empresa Mister Tennis, quien colaboró con la entrega de los uniformes.
Luego de trotar por las calles de San Pedro Cholula se dirigieron al cerro Zapotecas y, al llegar a los campos de fútbol, donde lamentablemente encontraron basura, tras el evento ciclista que se realizó éste viernes.
Cámaras de llanta, botellas de bebidas, bolsas, plástico y partes de bicicletas fueron recogidas por José Juan Espinosa y los cerca de 40 elementos que, con bolsa en mano, dejaron limpia la zona.
Sobre el particular, el alcalde lamentó que personas que promueven el deporte no participen en el cuidado del medio ambiente y descuiden el cerro, que es área natural protegida.