Al menos un centenar de habitantes de la colonia Villa del Alto, en la junta auxiliar de Enríquez, serán los beneficiarios con la rehabilitación de la red de agua potable, que arrancó el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, quien aseguró que las obras programadas para esta administración se efectuarán de forma ordenada para un desarrollo óptimo.

Dicha obra tendrá una inversión cercana a los 400 mil pesos y se efectúa en la calle principal de la comunidad, la cual cubre desde la entrada hasta la salida del poblado.

Camarillo Medina dio el banderazo acompañado por autoridades auxiliares, vecinos de la colonia beneficiada y los regidores del ayuntamiento de Quecholac. 

“Estamos reafirmando el compromiso de trabajo, no todo se puede hacer de forma simultánea, pues todas las obras y acciones llevan un proceso; tenemos que ir paso por paso, programarlo de forma paulatina para lograr un desarrollo óptimo”, aseguró el alcalde.

Y agregó que en el caso de la colonia Villa del Alto, el primer paso es resolver el problema del agua potable y luego el adoquinado de las calles. “Con el respaldo del Cabildo, esta administración mantiene su preocupación por las principales necesidades de las familias de Quecholac, como es la distribución eficiente del vital líquido; y por ello es una de las primeras obras ejecutadas durante este año en dicha localidad”.

Finalmente, los vecinos agradecieron a la autoridad municipal el interés por resolver este problema, y explicaron que debido a su mala planeación presentaron problemas de bombeo y de insuficiencia en el abastecimiento de agua potable.